Sábado, Septiembre 22, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuevo Centro de Atención y Protección al Turista en Cabo San Lucas

 

Los Cabos, B.C.S. - El Gobernador Carlos Mendoza Davis, dio el inicio de obra del nuevo edificio del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), que se ubicará a un costado del Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas y que cuenta con una inversión de 25 millones de pesos, de los cuales la mitad corresponde a una aportación estatal, para beneficio de los turistas que visitan este importante destino.

El ejecutivo estatal, dijo que este centro pretende que aquellas personas que están de visita en el Estado y tengan alguna situación especial que requiera atención, cuenten con un espacio a donde puedan acudir, que se les brinde apoyo necesario para tratar de que auxiliarlos a encontrar soluciones, que impidan se lleven una experiencia amarga.

“Este es un proyecto trascendental para el buen desarrollo del turismo que nos visita, porque se trata de un modelo innovador y único,  ya que existe un solo CAPTA en el país y esta en Guerrero, sin embargo, no tiene un edificio pensado exclusivamente para este fin, como es el caso de esta obra que se inicia hoy en Cabo San Lucas” destacó el gobernador del Estado.

Aseguró que se le dará la mejor atención a las personas que visitan Los Cabos, y que este centro CAPTA, estará atendiendo situaciones de problemas de salud, accidentes, situaciones legales y cualquier tipo de problemática que pudiera surgir entre los visitantes, ya que es un edificio pensado en generar apoyo y calidez al turista.

CAPTA cuenta con un área total de construcción de mil seiscientos veinte y cuatro metros cuadrados y espera generar 140 empleos directos.

 

Estuvieron presentes El Director Estatal de API José López Soto, el Secretario Estatal de Turismo Genaro Ruiz, en representación del Presidente Municipal el Secretario General de Gobierno Luis Alberto González Rivera, el Delegado de FONATUR Raúl Chollet, así como diputadas y diputados locales y federales.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2658178
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
935
2907
23156
2621661
61600
117703
2658178

Your IP: 54.80.96.153
2018-09-22 09:04