Sábado, Noviembre 18, 2017

En Loreto con recursos propios se adquiere un tractor de cadena D6D

Loreto, B.C.S. - Con recursos propios y gracias al buen manejo de los recursos públicos,  el Ayuntamiento  de Loreto adquirió un tractor de cadena D6D,  la cual será  utilizada para atender el mantenimiento del basurero diariamente así como otras necesidades de la comunidad. 

La Presidenta Municipal,  Profesora Arely Arce Peralta  hizo entrega de la unidad al C. Adrián Espino Astorga, Director de Ecología y medio ambiente en el Municipio de Loreto,  contando con la presencia  de los integrantes  del Cabildo y funcionarios  municipales,  así como personal de servicios públicos y protección Civil. . 

En  el acto de entrega,  la Alcaldesa manifestó  su entusiasmo por este gran logro y que será  de grandes beneficios  y dijo "  es un gusto para mi hacer la entrega de este tractor de cadena D6D Caterpillar, que se compró con recursos propios de este municipio, recurso de la ciudadanía, de los impuestos que pagan por los servicios, hoy ya tenemos una unidad  más y pronto buscaremos adquirir otra para apoyarnos en el basurero municipal, para que podamos tener control del nuestro basurero evitando incendios y acumulación de los residuos”.

También comentó que se trabaja fuertemente en el tema del relleno sanitario, buscando se concrete a la brevedad y así poder tener un orden total en el Centro de Confinamiento Final de Residuos Sólidos.

El Director de Ecología y Medio Ambiente, Lic. Adrián Espino agradeció  a la Alcaldesa  su valioso apoyo,  al destacar que con dicho tractor recibido se da  mayor certeza de  ofrecer un buen servicio a la comunidad  en las instalaciones del basurero así como un mejor manejo de la basura.

 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656434
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2957
2647
31227
1595830
68850
64839
1656434

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:53