Se llevó con éxito la fiesta patronal de El Juncalito

Loreto, B.C.S. Con el respaldo y participación de las autoridades municipales, encabezados por la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta se llevó con gran éxito la fiesta patronal de El Juncalito, el cual fue un día lleno de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia.

Estas festividades se realizaron  con una cabalgata y culminaron con varias actividades encaminadas a festejar al santo “San Antonio”,  como  actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la Reina “Lupita I”, que fue de gran entusiasmo para las familias de dicha comunidad pesquera  y zonas aledañas, toda vez que muchos de ellos están viviendo o trabajando en otros lugares. .

En su intervención, la  Edil loretana, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes en tan importante festividad, enfatizando que su gobierno busca rescatar las tradiciones que han hecho que la historia de Loreto sea tan importante.

“Esta fiesta es para ustedes y para todos aquellos que deseen asistir, veo a la gente muy contenta, motivo por lo cual,  me siento satisfecha ya que es el primer año que se realiza una festividad como esta, agradezco a la Subdelegada de la zona, Carmen Cota por su gran trabajo y dedicación, y a todos ustedes reitero mi compromiso de seguir trabajando por nuestro Municipio, puntualizó Arce Peralta.