Sábado, Noviembre 18, 2017

Arely Arce ofrece todo el apoyo a la carrera Loreto 400

Loreto, B.C.S. - La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta reiteró todo el apoyo a la carrera de off road Loreto 400, que se  desarrollará los días 19 y 20 de Agosto, en la que se espera la llegada de decenas de pilotos y aficionados, con lo que se continua un evento que atrae a los amantes de este deporte.

En reunión sostenida con el dirigente del Auto-club Loreto Racing, Reynaldo Ávila, así como funcionarios e instituciones involucradas,  la Alcaldesa les manifestó su respaldo para que el evento sea todo un éxito en seguridad y organización.

Dentro del marco de la reunión, la Edil Loretana enfatizó “Me siento contenta de poder contribuir para el desarrollo de este importante evento, tan esperado por todos los loretano y amantes del off road de otros municipios, es importante resaltar que con esto nuevamente Loreto está en la mira del turismo estatal y nacional, que como resultado traerá una considerable derrama económica para prestadores de servicios y familias loretanas”

Para garantizar la seguridad de los corredores, subrayó la Alcaldesa Loretana,  solicitaré  a la dirección de servicios públicos ha llevado a cabo la reparación de tramos que podría presentar problemas.

En logística, agregó, que la dirección de seguridad pública y tránsito municipal estar en coordinación con los organizadores de la carrera, para establecer las medidas de seguridad, tanto de los participantes como los aficionados que estarán acudiendo en la zona de salida, brechas y meta.

El dirigente de Auto-Club Racing de Loreto le  agradeció su disponibilidad a la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, siendo un gran respaldo para que este evento se lleve a cabo,  destacando que también será una excelente derrama económica en el municipio, ante la llegada de decenas de pilotos con sus familias, además de miles de aficionados que arribarán en esa fecha  a Loreto a utilizar los servicios de hoteles, comercios, restaurantes y demás. 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656459
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2982
2647
31252
1595830
68875
64839
1656459

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:56