Sábado, Noviembre 18, 2017

Aplica programa de austeridad el Gobierno de Arely Arce.

Loreto, B.C.S. - La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta refrendó su compromiso de seguir dando un uso eficiente y transparente de los recursos públicos, de igual manera, además, agregó un programa de austeridad en algunas áreas municipales en el manejo del combustible si afectar la seguridad pública y recolección de basura.

Al  analizar el impacto del gasto en diesel y gasolina, debido a los aumentos en los combustibles, la Alcaldesa determinó tomar algunas medidas que habrá de reducir los egresos a la administración municipal en ese rubro y destinarlos a otras áreas que darán más  beneficios a los ciudadanos de este municipio.

Desde el inicio de la gestión, recordó Arce Peralta, al revisar las condiciones económicas en las que se recibió la administración, se decretó un programa de austeridad que incluía recortes en gastos como en telefonía, combustibles, renta de vehículos, papelería  y otros,  que no afectaban la funcionalidad de gobierno, acción que ha sido efectiva al lograr no fallar en el pago de ninguna quincena  de los trabajadores sindicalizados y de confianza en lo que lleva este Octavo Ayuntamiento.

Las áreas que no habrán de sufrir ninguna afectación en el programa de austeridad, detalló Arce Peralta son: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo esta dependencia de gran importancia para mantener la tranquilidad y seguridad de las familias Loretanas;  y la Dirección de Servicios Públicos, la que se encarga la recolección de basura en la ciudad y  con la que se garantizar la salud de los habitantes.

La Alcaldesa Loretana puntualizó que los responsables de cada dependencia municipal tienen las indicaciones de apegarse a este programa de austeridad, sin afectar sus obligaciones como servidores públicos para con la ciudadanía.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656422
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2945
2647
31215
1595830
68838
64839
1656422

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:51