Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Mejorada la imagen de la zona playa de Loreto.

Gracias a las labores de limpieza del personal de Zona Federal  Marítima Terrestre, de servicios públicos y del programa de Empleo Temporal han logrado restablecer la imagen del área costera de Loreto, después de los efectos que dejó el paso por el municipio el huracán Newton, informó Rigoberto Miranda Higuera.

El responsable de la dirección Servicios Públicos Municipal dio a conocer que se han seguido las instrucciones de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta de restablecer el orden en la  turística, levantando todos los desechos que se observaban en las playas Loretanas, para que los bañistas las disfrutarán en todo momento.

Se han realizado arduas jornadas de trabajo, indicó,  con maquinaría y personal  para levantar ramas, llantas, basura y demás desechos que quedaron varados frente al malecón y zonas marítimas recreativas de Loreto.

Agregó la disposición de diversas instituciones educativas y demás, que aportaron con jornadas, lo que ayudó en mucho en mejorar la imagen de la zona.

 

Miranda Higuera reconoció que faltan zonas por concluir las labores de limpieza, asegurando que estarán realizando los trabajos en los próximos días.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales