Sábado 24 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Un éxito el simulacro de sismo en Loreto

Loreto, B.C.S. - La Secretaria General del Ayuntamiento de Loreto, María Luisa Flores Cota informó que fue un éxito en evacuación y organización  del simulacro de sismo, en el que participaron todos los trabajadores del Palacio Municipal y alumnos de la escuela primaria “Civilizadores”.

El evento fue coordinado por personal de la Protección Civil Municipal, que encabeza José Luis Romero López y apoyado por personal del Cuerpo de Bomberos y la dirección de seguridad pública y transito municipal, en conmemoración al 31 aniversario del sismo que se presentó en la ciudad de México el 19 de septiembre del 1985. 

Destacó la importancia de llevar a cabo los simulacros de sismo, debido a que Loreto se ubica en una zona sísmica y se está expuesto a que se presente una emergencia en cualquier momento, y todos, tanto en las escuelas, áreas de trabajo, hogares y en la calle misma, debemos estar informados y entrenados que debe hacer y qué no, para evitar alguna tragedia humana. 

Flores Cota agradeció a los estudiantes de la escuela primaria Civilizadores y al personal del plantel, así como a los trabajadores municipales, su disposición y tiempo para participar en éste simulacro y los felicitó por haber realizado la evacuación y organización en las medidas de seguridad establecidas por la dirección de protección civil.

Pin It