CELEBRAMOS LA VISITA DEL CRUCERO ASTORIA A NUESTRO DESTINO: ARELY ARCE

LORETO, B.C.S. - El crucero Astoria se convirtió en el primero de su clase en trazar la nueva ruta de destinos turísticos ubicados en el mar de Cortés, arribando a Loreto con un total de 500 turistas y 270 integrantes de la tripulación, quienes fueron recibidos con gran entusiasmo por parte de las autoridades estatales, municipales y prestadores de servicios turísticos.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta fue la encargada de dar la bienvenida a los turistas que visitaron el Pueblo Mágico a través del capitán de la tripulación, a quien entregó un significativo obsequio a nombre de todos los Loretanos dentro del protocolo de llegada.

“Con el arribo de cruceros a nuestro municipio se mantiene el beneficio económico para los prestadores de servicios turísticos, restaurantes, taxistas y artesanos; y por ende, la economía local se ve directamente beneficiada”, detalló Arce Peralta.

La Primera Edil mencionó la importancia de estar debidamente coordinados para ofrecer a los visitantes la mejor atención y calidad durante su llegada, además de destacar que como gobierno municipal se ofrecieron servicios de ambulancias y seguridad, mientras que durante sus recorridos pudieron disfrutar de un excelente programa artístico en la Plaza Benito Juárez.

Dentro del protocolo de bienvenida también estuvieron, Arturo Susarrey Amador Presidente de DIF, el Gerente de API BCS José López Soto, Álvaro Murillo Romero de API Loreto, así como el Director de Turismo Municipal, Felipe de Jesús Silva Ortega.