CONTINÚAN LAS JORNADAS DE LIMPIEZA POR COLONIAS DE LORETO

LORETO, B.C.S. - Una intensa jornada especial de mantenimiento vial y limpieza de calles, realizó este miércoles el H. IX Ayuntamiento de Loreto en un gran sector de colonia Miramar, esto como parte de un programa de barrido e imagen urbana por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

La mencionada jornada se llevó a cabo, en coordinación con personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, encabezadas por la Quinto Regidor, C. Carmina Sedano Talantes, reiterando el compromiso de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, por promover una cultura de limpieza y trabajar de la mano con ciudadanos y funcionarios de la Novena Administración.

Calles como Delfines, Prolongación Delfines, Acueducto y Pargos de Colonia Miramar, fueron las que se vieron beneficiadas dentro de la jornada de limpieza; “Continuaremos mejorando la imagen urbana de nuestro municipio, a través de un trabajo constante y de organización, que nos permita brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con calles y avenidas en buen estado”, aseguró el Director del Área, C. Fausto Ricardo Gerardo Velis.

Dentro de la jornada también destacó la presencia de la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis, quien se sumó a las decenas de trabajadores que realizaron el barrido en las mencionadas calles, lo que reafirma el compromiso del H. IX Ayuntamiento por brindar una mejor imagen y servicios públicos eficientes.