CONTINÚA EL GOBIERNO ESTATAL RESPALDANDO A LOS LORETANOS: ARELY ARCE

LORETO, B.C.S. - Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Estatal en favor del Municipio de Loreto, la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañó al Subsecretario de Desarrollo Humano, Lic. Félix Fernández González y al Lic. Raúl Cesena Ceseña, a la entrega de apoyos de programas sociales, así como de constancias de capacitaciones, para mejoramiento y beneficio de los ciudadanos de la cabecera municipal.

En el marco de los protocolos, se entregaron constancias a quienes concluyeron los cursos de habilidades trasversales, así como la entrega actas de propiedad, lo anterior a través del SNE; de la misma manera por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano, se entregó material del programa piso firme, así como material para reparación de embarcaciones a pescadores.

En su intervención, Arce Peralta agradeció la preocupación del Gobierno Estatal que encabeza el Mtro. Carlos Mendoza Davis, por beneficiar a los distintos sectores en el Municipio, en esta ocasión a los microempresarios, pecadores y ciudadanía en general.

“Me siento contenta de poder estar presente en la entrega de estos beneficios que trae el Estado por medio del SNE y la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, decirles que trabajamos siempre de manera coordinada para que todo el sector de Loreto se vea fortalecido, con más y mejores beneficios para todos”, externó la Alcaldesa en el evento de entrega.