IMMUJER INAUGURA TALLER PARA ELABORACIÓN DE FLORES Y CORONAS.

LORETO, B.C.S. - La Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañada de la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, C. Consuelo Larrinaga Green, así como miembros del Cabildo; acudió a la inauguración del taller de elaboración de flores y coronas promovido por dicho instituto y el cual está dirigido a mujeres Loretanas.

Dicho taller es impartido por el personal del IMMujer con sede en sus oficinas, en donde a partir de la fecha dio comienzo con una importante participación por parte de mujeres Loretanas que se vieron interesadas en acudir para formar parte del curso; mismo se realiza como parte de los preparativos para la próxima conmemoración del Día de Muertos.

Por su parte, la Edil Loretana expresó en su mensaje el respaldo a estas actividades, dando a conocer que lo mejor de contar con estos cursos y talleres es que pueden ayudar a la sociedad para un desarrollo económico; además convocó a las capacitadoras del IMMujer de Loreto a ofrecer un trato digno a la sociedad y sobre todo de respeto.

Finalmente, la Directora del Instituto, agradeció a todos por este respaldo y dijo que se continúa trabajando de manera coordinada, para que todas las mujeres Loretanas se sientan cobijadas y  apoyadas por la Novena Administración.