TODO UN ÉXITO LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE LORETO.

LORETO B.C.S. - Con la gran participación de las autoridades municipales, encabezados por la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, se llevaron con gran éxito las fiestas patronales en honor a la santísima virgen de Loreto, durante tres días llenos de actividades tanto religiosas como de entretenimiento para el disfrute de toda la familia. 

Estas festividades se realizaron iniciando con las procesiones de nuestra señora de Loreto, con recorridos por los barrios y colonias de la entidad y culminaron con varias actividades encaminadas a festejar a la madre santísima, como actos religiosos, de entretenimiento, coronación de la Reina y deportivos, que fue de gran entusiasmo para que las familias de la cabecera municipal y zonas aledañas.

Para finalizar la Alcaldesa de Loreto, manifestó su más profundo agradecimiento a toda la ciudadanía por ser partícipes de tan importantes fiestas para la tradición Loretana y religiosa, resaltando el gran trabajo de los grupos eclesiásticos, así como de personal del Ayuntamiento a través de la logística y el trabajo.

“Esta fiesta es para ustedes y para todos aquellos que deseen asistir, veo a la gente muy contenta, que se divirtió muchísimo, motivo por lo cual nos sentimos satisfechos ya que todo salió acorde a lo planeado, quiero recordarles que Loreto es un pueblo de historia, un pueblo de fe en donde prevalece la cordialidad y las buenas costumbres, agradezco la presencia de los Loretanos, esperando hayan pasado buenos momentos dentro de las festividades,” puntualizó Arce Peralta.