Jueves, Diciembre 13, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DIF Loreto atiende a las comunidades rurales.

Loreto, B.C.S. - En un acto encabezado por Sistema DIF Municipal, en coordinación con el H.VIII Ayuntamiento de Loreto, donde en representación de la presidenta Municipal, Arely Arce estuvo presente el regidor, Alcides Aguiar, en donde se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa

“Pensión alimentaria para sujetos vulnerables y familias en desamparo”, asimismo también se realizó la entrega de Desayunos escolares para los beneficiados en las zonas rurales del Municipio de Loreto.

El regidor, comisionado de Comunidades rurales, señaló que el sentir  de los loretanos se promueve en el municipio la protección y apoyo a los adultos y niños, vigilando también que se aplique correctamente estos programas en estas zonas.

“Nosotros como gobierno municipal, tenemos la prioridad de apoyar a los sectores más vulnerables, como son los adultos en plenitud y a los niños que son nuestro futuro, que se encuentran en desventaja, por lo que estamos en estas actividades al 100 por ciento, me lo ha encargado mucho nuestra presidenta Municipal la profesora Arely Arce, por lo que seguimos en su línea de acción de trabajo coordinando dichos programas” dijo el cuarto regido Alcides Aguiar.

Al dirigirse a los adultos mayores presentes, explicó que con estos apoyos se busca recuperar la confianza en la administración pública y rendirles un homenaje, porque son los portadores vivientes de la memoria de Loreto de antaño, una ciudad llena de valores que queremos recuperar, en cuanto a los niños remarcó que son ellos quienes dirigirán las riendas del Municipio Loretano, por tanto es una preocupación para esta administración ver por su bienestar durante su niñez.

En las comunidades rurales, el programa Sujetos Vulnerables y familias en desamparo, fueron 650 beneficiados, siendo un total de 1,150 en todo el municipio y 2,000 beneficiados en los desayunos escolares.

 

Destacó que las comunidades que estuvieron beneficiadas son Agua Verde, San Cosme, Ligüi, Ensenada Blanca, el Peloteado, San Javier, San Nicolás, San Juaniquito, San Juan Londó y Juncalito.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad