Jueves 20 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

LLEVA GOBIERNO DE LORETO POSADA A LOS NIÑOS DE LIGÜI Y ENSENADA BLANCA

Loreto B.C.S., 18 diciembre 2018. El Gobierno Municipal llevó la alegría de las fiestas navideñas a más de 200 niños de las comunidades de Ligüi y Ensenada Blanca, ubicadas al Sur del Municipio de Loreto, en donde además de una grata convivencia y el ambiente familiar, hubo sorpresas para los presentes.

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, acompañada de Síndico y Regidores, así como por otras autoridades Municipales, felicitó a los pequeños, a los padres de familia y les deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2019.

“Que en estas fiestas, la alegría y la paz llegue a todos los hogares de Loreto, a las comunidades de Ligüi y Ensenada Blanca, las cuales nos reciben con gusto en este bonito festival de posada navideña, me siento contenta de poder ver a tanto niño y adulto con una sonrisa sincera en sus rostros,” añadió la Alcaldesa Municipal.

Las tradicionales piñatas, los juguetes, pastel, champurrado y golosinas, hicieron pasar momentos inolvidables a los niños de estas comunidades rurales, y para los padres de familia por parte de Protección Civil y DIF Loreto, se les hizo entrega de apoyos alimenticios, paquetes de cobijas y colchonetas, así como kits de limpieza, que serán de gran ayuda en esta temporada invernal.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales