Domingo, Noviembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

H.IX AYUNTAMIENTO DE LORETO TRABAJA EN LA LOGÍSTICA PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JAVIER.

Loreto B.C.S., 01 de noviembre. El primero de diciembre inician las fiestas de San Javier en el municipio de Loreto, las de mayor tradición en el Estado, serán inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, teniendo la presentación de distintos grupos de talla nacional, que próximamente se estarán dando a conocer.

Lo anterior lo dió a conocer la Secretaria General, M.en.C . Paola M. Cota Davis, en el marco de una reunión con funcionarios municipales; expresó que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se desarrollarán actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas, artísticas y de convivencia familiar.

Será a partir del próximo 1 de diciembre, cuando den inicio las festividades en la explanada de la Histórica Misión de la Comunidad, al terminar la celebración religiosa, iniciará la presentación del artista invitado.

Cota Davis recalcó que, durante las festividades se llevará a cabo un procedimiento especial de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes y los propios pobladores del lugar, y extendió una invitación a la ciudadanía en general a que participe en los festejos del Santo Patrono San Francisco Javier, donde habrá actividades para todas las familias.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad