DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL INVITA LOS CIUDADANOS A PONER EN REGLA LA DOCUMENTACIÓN DE SUS VEHÍCULOS.

Loreto, BCS. 01 de Noviembre 2018. La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a todas las personas que cuentan con un automóvil a registrar su vehículo en el programa de empadronamiento, así como trámites de Licencias y emplacamiento.

Así lo Informo el Director de SPPPyTM, Teniente Roberto Omar Hernández Montiel, que a partir del día lunes 5 de noviembre del presente año, se dará inicio a la implementación de los operativos de verificación vehicular, donde se estarán inspeccionando a todos los conductores en diversos puntos estratégicos de la localidad, exhortando y haciendo una cordial invitación a toda la sociedad Loretana, para cumplir con las obligaciones de registro en padrón vehicular, emplacamiento de vehículo, licencias de conducir, documentación y normatividad respecto al reglamento de tránsito.

Hernández Montiel, se dijo comprometido para con la seguridad de los Loretanos, y el que todos los vehículos de la comunidad se registren en el padrón vehicular, así como tener su documentación completamente en regla; con el objetivo de que la Dirección tenga registro de cada uno de los vehículos que circulan dentro del municipio, nombre de propietarios y procedencia.

Por último, el funcionario enfatizó a la ciudadanía para que no vea estas acciones con mala intención, es parte de la seguridad; seguridad que tiene que brindarse en base a las exigencias de los mismos pobladores.