Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

SE INTENSIFICAN TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LORETO

Loreto, B.C.S. - Las Direcciones de Servicios Públicos Municipales a través de las cuadrillas de jardineros y limpieza de calles, intensifica actividades durante los últimos días del mes de agosto para garantizar que cales y jardines mantengan su esplendor.



El director del área, C. Rigoberto Miranda Higuera destacó que por instrucciones de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta se continuará trabajando en el primer cuadro de la ciudad y atendiendo las peticiones de la ciudadanía, con la finalidad de mantener la imagen de la ciudad lo mejor posible.

En este sentido, destacó los trabajos que se han venido realizando en calles como Francisco I Madero, Callejón Romanita, Prolongación calle Davis, Colegio, Prolongación Misioneros, Magdalena de Kino y Andador Salvatierra, así como en la Plaza principal del Centro Histórico, donde se ha dado mantenimiento de jardinería y está por iniciar la rehabilitación de maceteros y tapas que se encuentran en mal estado, para evitar que los turistas y locales tengan algún percance.

El Ayuntamiento Loretano a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha continuado con los trabajos habituales por las diferentes calles y avenidas de la cabecera Municipal, sin suspender actividades.

Enfatizó que con las fiestas y celebraciones del mes de Septiembre, se incrementa el número de visitantes al primer cuadro de la ciudad, es por ello que la Dirección realiza un arduo trabajo para una mejor imagen urbana.

Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales