Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Alcalde Paceño inicia trabajos de bacheo

La Paz, B.C.S. - Atendiendo las peticiones de la ciudadanía y tal como lo ha instruido el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Servicios Públicos se encuentran trabajando arduamente en el mejoramiento de vialidades

lo que permitirá reparar hundimientos que evitarán daños a las unidades y accidentes automovilísticos, así como una comodidad a los usuarios.

El Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña señaló que la administración municipal tiene la convicción de solucionar la problemática que en esta materia existe y que ha sido pospuesta por diversas razones, lo que permitirá mejorar la imagen urbana de la ciudad capital.

Especificó que desde temprana hora las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, realizan trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad mejorando así la infraestructura vial, para de esta manera tener una ciudad más presentable para los paceños y los turistas nacionales e internacionales que nos visitan constantemente, porque una mejor ciudad nos dará la posibilidad de tener una vida más digna y lograr “La Paz que queremos”, dijo. 

 

Martín Guluarte, exhortó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones mientras se ejecutan las reparaciones en las vialidades para no ocasionar accidentes, así como tomar si es necesario rutas alternas para evitar congestionamientos de tránsito mientras se realiza el bacheo.    

Que hay de nuevo en el Face

publicidad