Martes, Diciembre 12, 2017

El presidente Enrique Peña Nieto, junto con el Gobernador, inauguraron la Escuela de Aviación Naval

“Enfrentamos días difíciles, tiempos que no elegimos pero que afrontamos, en donde el crimen ha cometido actos que han lastimado y ofendido a la sociedad sudcaliforniana, atentando contra instituciones y familias inocentes”, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis

durante su discurso en el marco del Día de la Armada de México que se celebró en La Paz, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios de Marina y Defensa Nacional.

“No vamos a descansar hasta hacer de Baja California Sur, de nueva cuenta, una tierra de paz”, añadió el mandatario, al tiempo que reconoció la ayuda y apoyo de las fuerzas federales, así como Marina y Ejército mexicanos. 

De igual manera, pidió al presidente Enrique Peña fortalecer la cooperación institucional y multiplicar los esfuerzos. “No hemos estado y no estaremos divididos”, enfatizó el gobernador Mendoza Davis, quien manifestó la seguridad de encontrar el respaldo de la federación en “tiempos de tristeza, dolor y rabia para los sudcalifornianos”.

Por su parte, el presidente de la República Enrique Peña Nieto hizo patente el compromiso del Gobierno de la República y de todas las instituciones del estado mexicano, para recuperar la tranquilidad en todas aquellas entidades que así lo requieran y reiteró al gobernador Mendoza Davis y a los sudcalifornianos su respaldo para que las familias puedan vivir en un ambiente de paz. 

“A los sudcalifornianos y a su gobernador, hoy les reitero que las fuerzas federales continuarán haciendo todo lo necesario, incluyendo el respaldo para fortalecer las corporaciones locales de seguridad, para que las familias de Baja California Sur puedan vivir en un ambiente de paz y tranquilidad”, finalizó Peña Nieto.

 

 

 

 

 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1776588
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
1770
2287
4057
1753517
32641
156363
1776588

Your IP: 54.163.209.109
2017-12-12 23:35