Lunes, Noviembre 19, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Entregan acciones en Puerto Chale, Las Pocitas y Santa Rita

La Paz, B.C.S. - En atención a las necesidades de la zona rural y comprometido con las acciones más apremiantes, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó la construcción de la cancha de usos múltiples, techumbre, gradas y núcleo sanitario

para las subdelegaciones de Las Pocitas y Santa Rita, así como  apoyos sociales, pesqueros, ganaderos, pecuarios para estas comunidades y Puerto Chale. 

Acompañado del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis,  Martínez Vega refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con instancias estatales a fin de concretar un mayor número de acciones con el objetivo de beneficiar a la población de las comunidades rurales. En ese sentido especificó que a nivel municipal se realizó la entrega de apoyos por el orden de los 5 millones de pesos en este primer día de gira.

Por su parte, el Gobernador del Estado, especificó que la zona rural es una de las prioridades de la administración municipal, por ello contará con el apoyo total por parte del gobierno que encabeza, continuando con las acciones que garanticen mejores servicios y una calidad de vida para sus habitantes.

El Alcalde de La Paz, agregó que el objetivo es mantener la comunicación con los pobladores de la zona rural y escuchar de manera directa sus peticiones, en ese sentido, reiteró el compromiso con los habitantes de Puerto Chale, Santa Rita y Las Pocitas.  

“Nos sentimos muy contentos, el tema de ver que los compromisos que hace la administración municipal, se cumplan, un reclamo de hace muchos años, un espacio recreativo digno para ustedes, además de los apoyos pesqueros y pecuarios para la zona rural”, indicó.

Para finalizar, el Presidente Municipal especificó que en esta ocasión se benefician de manera directa 165 familias, así como la población en general para el uso de las canchas de usos múltiples. 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad