Realizó la SSPE recorrido en la ciudad para promocionar 911

La Paz, B.C.S. - La Secretaría General de Gobierno a través de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado realizó una jornada informativa en Plazas comerciales y conocidos establecimientos  acerca del nuevo prefijo 911 (nueve, uno, uno) el cual ya se encuentra  operando en todo el Estado, así lo dio a conocer Ismael Sigala Páez Subsecretario de esta dependencia Estatal.

Esta actividad se realizó en la Plaza comercial The Shoppes At La Paz, así como en comercios y establecimientos ubicados a los alrededores, en donde en compañía de Esteban Beltrán Cota Subsecretario General de Gobierno, Carlos Miguel Enríquez Rincón Director de C4 La Paz, Unidad de Proximidad Social de la PEP, Mauricio Escalona  Gerente general de esta plaza comercial y Javier Loza Gerente de Seguridad de esta empresa, realizaron entregas de calcomanías y volantes alusivos al nuevo número de emergencias.

El funcionario Estatal expresó que durante el recorrido, se exhortó a la ciudadanía a hacer un uso responsable de este prefijo, el cual se dijo viene a reforzar los mecanismos de atención con los que ya se contaba en el Estado, integrando nuevas herramientas dentro de este sistema  en apoyo a la sociedad.