Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Megaaumento de Gasolina en BCS para el 2017

La Comisión Reguladora de Energía ha dado a conocer en su sitio oficial los precios máximos del combustible que se venderá en las regiones del país a partir del primero de enero, donde una de las entidades más perjudicadas con el alza de las gasolinas es Baja California Sur, de acuerdo a los datos publicados.

 

Serán los municipios de Loreto y Mulegé, los que tendrán el combustible más caro de la entidad, de acuerdo a la tabla que se ha dado a conocer y que les presentamos aquí mismo.

 

La razón por la que se había suspendido el gasolinazo de diciembre, es que se iba a proceder con la liberación de los precios a partir de enero, en lo que es el golpe más duro a la economía de las familias de Baja California Sur, pues con el encarecimiento del combustible todo subirá de precio, comenzando con el transporte público.

 

Son incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2 por ciento, 20.1 por ciento y 16.5 por ciento respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.

 

 

LOS PRECIOS ACTUALES

MAGNA – 14.63

PREMIUM – 14.81

DIESEL – 13.98

checa la lista completa del precio de la gasolina en el 2017 http://www.gob.mx/cre

Que hay de nuevo en el Face

publicidad