Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El gobernador entregó la pavimentación del circuito Lázaro Cárdenas

La Paz, B.C.S. - “El Gobierno del Estado está fuertemente comprometido con el progreso y el desarrollo de Baja California Sur, por ello, trabajamos en generar acciones y obras de calidad; que consoliden este objetivo y que su vez, ello se traduzca en mayor bienestar para las familias sudcalifornianas”,

afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar la pavimentación del circuito Lázaro Cárdenas, en beneficio directo de las familias que ahí viven. 

El ejecutivo señaló, que mejorar la calidad y condiciones de vida de los sudcalifornianos, es la política de la actual administración, motivo por el cual, el Plan Estatal de Desarrollo, considera la infraestructura como uno de sus principales ejes. “Con obras de calidad, estamos garantizando mayor desarrollo social para nuestras familias y para las futuras generaciones”, indicó. 

Asimismo, puntualizó que estas obras de pavimentación impactan de manera positiva en la población, pues además de contar con un vialidad que cumpla con las necesidades de movilidad de los ciudadanos; reduce el riesgo de enfermedades respiratorias, aumenta la plusvalía del patrimonio de las familias y optimiza sustancialmente los servicios públicos. 

En ese sentido, destacó que estos trabajos contemplan la sustitución de líneas de la red agua potable y alcantarillado, guarniciones, señalamientos, así como la  instalación de alumbrado público con luces tipo led; lo que no solo cambia para bien el rostro de la comunidad; sino que brinda mayor seguridad  a los colonos y a quienes diariamente hacen uso de esa calle.

“Trabajamos para que las y los sudcalifornianos accedan a ese mejor futuro que hemos comprometido, con acciones serias y contundentes que contribuyan al progreso, desarrollo y bienestar de nuestras familias, por lo cual, seguiremos invirtiendo en infraestructura urbana de calidad, pues con ello consolidamos y construimos un mejor Baja California Sur para todos”, argumentó.    

En este acto, el gobernador hizo el compromiso de seguir construyendo más vialidades, ofreciendo  vías alternas, más rápida y segura, para los automovilistas de la zona. 

 

Finalmente, Carlos Mendoza recordó que el Programa de Obras 2016 ejerce una inversión histórica que se traduce en cuatro mil 867 acciones de pavimentación, equipamiento e infraestructura: turística, vial, carretera, de seguridad, salud, vivienda, educación, recreación, deporte, cultura y social, en beneficio de todos los sudcalifornianos. 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad