Sábado 20 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

SE REUNE GOBERNADOR CON LOS INTEGRANTES DEL XIII PARLAMENTO INFANTIL

La Paz, B.C.S. - El gobernador Carlos Mendoza Davis, se reunió en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno con los 21 niños integrantes del XIII Parlamento Infantil,

quienes propusieron soluciones a problemáticas que vive la sociedad sudcaliforniana, en temas de interés para la comunidad como historia y civismo.

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez, de su hijo Carlos Mendoza Velázquez y del jefe de la oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas, Joel Ávila Aguilar, el Gobernador destacó la necesidad de que niños y jóvenes se interesen y participen en temas prioritarios para Baja California Sur, ya que su aportación es importante en la toma de decisiones para alcanzar todos, el mejor futuro.

Mendoza Davis precisó que: “nuestros niños y niñas son el futuro de México, por ello es de vital importancia, que desde pequeños los hagamos participes de la vida política y social de nuestro país; inculcarles desde temprana edad, el compromiso y el amor por su patria, nos garantizara una nación más próspera y exitosa”, añadió Mendoza Davis.

Carlos Mendoza reiteró su compromiso para realizar acciones que permitan fortalecer la formación cívica y académica de los niños y jóvenes a través de políticas públicas que propicien su sano desarrollo y precisó que escuchar a las futuras generaciones, constituye un ejercicio democrático esencial para la protección de sus derechos.

El mandatario sudcaliforniano reiteró su reconocimiento a todos los integrantes del XIII Parlamento Infantil, así como a padres, maestros y diputados de la actual legislatura por realizar actividades como esta, porque fortalecen la formación cívica y académica.

Durante su encuentro, los jóvenes diputados conocieron más sobre la historia y origen de la conformación del territorio sudcaliforniano, del significado de los símbolos que se encuentran en la Sala de Gobernadores y de las tareas que desempeña el gobernador para que Baja California Sur continúe con su desarrollo económico y social.

Luego del intercambio de ideas y comentarios, los diputados infantiles visitaron el despacho del Gobernador en donde tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía como recuerdo de su encuentro.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales