Sábado 20 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

EN EL DESARROLLO DE BCS PARTICIPAMOS TODOS: CARLOS MENDOZA

Con el propósito de sumar esfuerzos para generar las condiciones que impulsen el desarrollo y consolidación del sector empresarial y con ello mejores oportunidades y condiciones laborales para los sudcalifornianos,

el gobernador Carlos Mendoza Davis, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), encabezado por su presidente, Miguel Angel Ochoa Rascon.

En este encuentro donde estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López y Joel Ávila Aguilar, Jefe de la oficina de planeación, evaluación y promoción de políticas públicas el mandatario sudcaliforniano escuchó las propuestas y puntos de vista que el gremio tiene en este renglón. Asimismo, aprovechó el espacio para reconocer su labor, la cual indicó es pieza clave y fundamental para alcanzar mayor progreso y bienestar en favor de las familias sudcalifornianas.  

“La mejor política pública para eliminar la pobreza y reducir las brechas de desigualdad es el empleo, y con el apoyo de todos ustedes amigos empresarios lo estamos logrando, hoy los sudcalifornianos acceden a una mejor calidad de vida y este resultado es producto del trabajo de todos”, añadió Mendoza Davis.

En ese sentido, recordó que de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), BCS mantiene una tasa de crecimiento anual del 6.7 por ciento en generación de empleos formales, así como un incremento porcentual del 13.7 en materia económica, con cifras del INEGI.

“Los números no mienten, estamos avanzando por la ruta correcta y con paso firme, lo que nos congratula, pero no nos conforma, por el contrario, nos alienta a seguir trabajado con mayor entusiasmo para que esta hermosa tierra cumpla lo que está destinada a ser, un Estado próspero y exitoso”, agregó el gobernador.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de constituir una agenda de trabajo común que permita hacer frente a los retos que presenta el país y la entidad en este rubro y que coadyuve a fortalecer las estrategias gubernamentales encaminadas para que cada ciudadano cuente con un trabajo digno y con un salario justo.

Finalmente, Carlos Mendoza ratificó su respaldo a COPARMEX al tiempo que agradeció a sus afiliados su tiempo, talento y disposición para construir el Baja California Sur que sus habitantes anhelan, quieren y merecen.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales