Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

GABRIEL PETIT, DIRECTOR DE LA VILLA DEPORTIVA DE LA PAZ

“El fortalecimiento del deporte ha sido una prioridad dentro de mi administración y, por ello, se han realizado diversas acciones con la finalidad de rescatar los espacios públicos y dotar a los sudcalifornianos de instalaciones deportivas de vanguardia y calidad”,

señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dar el nombramiento a Gabriel Petit Véjar como director del Patronato Administrador de la Villa Deportiva de La Paz

Acompañado por Isidro Jordán Moyrón, secretario de Finanzas y Administración y de Joaquín Guillermo Rubio Rivera, Subsecretario de Administración, Mendoza Davis, resaltó que este cargo trae consigo responsivas tales como la de dar impulso y promoción a los espectáculos deportivos, culturales y artísticos

Asimismo, la operación administrativa, conservación y mantenimiento de los recintos e instalaciones que la integran. Es importante mencionar que, la realización de estos eventos tendrá como fin el de generar ingresos para destinarlos a la ejecución, promoción, mantenimiento y mejoras de los propios inmuebles.

La Villa Deportiva  está conformada por el Estadio Arturo C. Nahl, el Estadio Guaycura y la Arena La Paz, así como sus instalaciones, con el cual la villa deportiva se convierte en un complejo deportivo moderno que ofrece a la ciudadanía instalaciones de primer nivel para llevar a cabo todo tipo de eventos.

Mendoza Davis, mencionó que un aspecto importante por la inversión realizada en su rehabilitación, es indispensable su conservación y mantenimiento, lo que permitirá prolongar su vida útil a través de una adecuada operación, para el disfrute y sano esparcimiento de los sudcalifornianos como se ha hecho hasta ahora. 

Cabe señalar, que Gabriel Petit Véjar, cuenta con experiencia de 18 años en el ramo de construcción, infraestructura y obras públicas, teniendo cargos como Auditor y Supervisor de Obras, Públicas y Director General de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

En el ámbito deportivo se destacó como promotor y patrocinador de diversos equipos de baloncesto, béisbol y softbol, en las ligas locales amateus e infantiles, deportes en los cuales se encuentra activo.



Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales