Martes 21 Mayo 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ENTREGA GOBERNADOR REMODELACIÓN DEL PARQUE CUAUHTÉMOC

“Con la rehabilitación y embellecimiento del Parque Cuauhtémoc, ahora las familias de La Paz y quienes nos visitan, cuentan con un espacio integral, moderno e incluyente para la sana convivencia”, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis,

al inaugurar este emblemático lugar, en donde además se remodeló la Casa del Artesano Sudcaliforniano, se construyó el Centro de Atención al Turista (CATTAC), así como un área para patinadores (Skate Park).

En compañía de la presidenta del DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza y el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, el mandatario estatal hizo énfasis en la importancia de fortalecer y crear mayor infraestructura de calidad, donde se incluya a diferentes sectores de la sociedad y que su vez contribuyan a elevar la competitividad de BCS como destino turístico.

“Después de 30 años se hizo justicia a los jóvenes patinadores, quienes tendrán ya un espacio digno y seguro para practicar deporte, y donde incluso nuestros visitantes tendrán la oportunidad de ser espectadores de este tipo de exhibiciones”, precisó el jefe del Ejecutivo estatal, al referirse sobre el nuevo “Skate Park”.

Mendoza Davis señaló que con la construcción del CATTAC La Paz, se brindará a los turistas atención inmediata y soluciones integrales a las necesidades que puedan presentar durante su estancia, además de prestarles auxilio ante situaciones de riesgo, emergencias y desastres naturales, tal como se ofrece en CATTAC Los Cabos.

De igual manera, dijo que con la remodelación de la Casa del Artesano, no solo se amplía la oferta de atractivos del puerto, sino que se impulsa y robustece  esta actividad, ya que los productores y artesanos tendrán ahora un lugar adecuado en donde exhibir y comercializar sus productos.

“Al estar en nuestro malecón costero, no había mejor lugar que el Parque Cuauhtémoc para ubicar este conjunto de obras, a través de las cuales, buscamos más espacios que dignifiquen a las familias y que abonen al desarrollo económico y social de todo Baja California Sur”, finalizó Carlos Mendoza.

Estas obras se traducen en una inversión de 10.4 millones de pesos. Entre los trabajos realizados, se instaló una fuente de piso, se amplió el mobiliario urbano y la iluminación, se construyeron dos módulos de baños sanitarios y se hizo un teatro al aire libre para que pueda utilizarse para eventos culturales y artísticos.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales