Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

INVITA ISJ A SUMARSE A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), implementará una campaña de donadores de sangre para fomentar entre los jóvenes la importancia y necesidad de incrementar el número de voluntarios altruistas, e informarlos acerca de los mitos y realidades de la donación, informó el director del ISJ, Félix Abraham Almendáriz Puppo.

Almendáriz Puppo señaló que se busca sensibilizar al sector juvenil mediante pláticas en las escuelas, para que se sumen a esta noble causa y sean donadores hasta tres veces al año en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), institución con la que se trabaja en estrecha colaboración.

“Buscamos concientizar a la juventud sudcaliforniana para que juntos logremos convertirnos en donadores altruistas y que los bancos de sangre de nuestra entidad, cuenten con un mayor número de unidades en caso de necesitarlas con urgencia”, expresó el funcionario.

En este sentido, agregó que el ISJ ha implementado conferencias en los planteles educativos para la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes, a través de campañas como “Conductor Designado”, enfocada a la prevención de accidentes vehiculares.

Finalmente, puntualizó que las personas o instituciones que deseen sumarse a esta causa pueden acudir a las instalaciones del ISJ, en Antonio Navarro esquina Melitón Albañez, o comunicarse vía telefónica al (612) 12 5 37 67, para mayor información.



 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad