Miércoles, Noviembre 21, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

UNA CIUDAD SUSTENTABLE PLANTEA RUBÉN MUÑOZ ANTE EL GRUPO MADRUGADORES DE LA PAZ

La Paz, Baja California Sur. "Es importante que los sectores conozcan el tamaño del desafío que tenemos frente a nosotros...Tiene que ver con el enorme reto de la ciudad de poder declarar a La Paz, una ciudad turística sustentable, y que todo el mundo, trabajemos hacia la ruta económica más importante por definición, que tiene y debe de tener nuestra ciudad",

mencionó el Alcalde Electo Rubén Muñoz Álvarez ante el Grupo Madrugadores de La Paz, en el marco de una reunión sostenida la mañana de este martes.

La importancia de trabajar desde el gobierno municipal en conjunto con la sociedad y los diferentes sectores en temas relacionados a la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente, así como, el uso de energía fotovoltaica en instituciones públicas, fueron las propuestas que Muñoz Álvarez precisó traer en su agenda para implementarse bajo su mandato.

Asimismo, la importancia de hacer de La Paz una ciudad conocida por su turismo sustentable, trabajar en la formalización del Consejo de Turismo Municipal, y la formación del comité del Carnaval, fueron algunas de las muchas propuestas que están en espera para implementarse en un futuro próximo.

Además, ante el grupo que coordina el Lic. Guillermo Pérez Nájera, el Alcalde Electo contó sus planes para mejorar los servicios públicos y con mayor importancia, la seguridad pública, fortaleciendo las comandancias y equipando a los elementos de seguridad municipal.



Que hay de nuevo en el Face

publicidad