Miércoles, Noviembre 21, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Entrega Alcalde de La Paz camión vactor y una grúa para beneficio del municipio

La Paz, B,C,W AtEl Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega entregó un camión vactor con una inversión de 10 millones 291 mil  pesos, dotado por la más moderna tecnología para brindar solución a los problemas de desazolve de la red de drenaje, en consecuencia, generar condiciones de salud y calidad de vida de 215 mil 178 habitantes de la ciudad y 10 mil 480 habitantes de la zona rural. Así como la entrega de una grúa que reforzará los trabajos operativos de SAPA.

Martínez Vega reconoció, que este camión ayudará con los problemas del drenaje cuando se tapan las tuberías y atenderán de manera más ágil los reportes que se tienen a través del Organismo Operador, en ese sentido, manifestó la necesidad de que equipos como este sean adquiridos y no rentados, pues al pagar el arrendamiento solo se usa un par de horas, pero al ser propiedad del Ayuntamiento, es un servicio que se prestará a cualquier hora, todos los días.

 El Presidente Municipal celebró, que se esté invirtiendo en este equipamiento y dijo que su adquisición se hizo gracias a la combinación de recursos municipales y federales, para atender las necesidades más sentidas del Organismo Operador y que de esta forma se pueda brindar el servicio que las paceñas y paceños merecen. 

Se informó que el camión vactor es marca Interntational 2019, equipado con una unidad hidroneumática-desazolvadora de limpieza de drenajes y alcantarillas con capacidad de remover lodos y desechos por medio de agua a alta presión y succión.



 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad