Sábado 20 Julio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Alcalde de La Paz inauguró pozo de agua en Las Pocitas

La Paz, B.C.S. - A días de culminar la administración seguimos entregando diversos apoyos a las comunidades rurales por más alejadas que se encuentren, reiteró el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al poner en marcha el pozo para abastecimiento de agua en la comunidad de Las Pocitas que vendrá a beneficiar a 345 habitantes.

Martínez Vega dijo, que por muchos años comunidades rurales habían padecido la escasez de agua pero en esta administración se han atendido esas peticiones añejas.  En ese sentido, recordó que una de las metas de su administración fue mejorar el servicio de agua potable en la ciudad y el suministro en la zona rural.

El Alcalde de La Paz reconoció, que aún quedan muchas acciones pendientes, pero se dio prioridad a los temas del agua en estas zonas, donde siempre la intención ha sido el poner una red de infraestructura y abatir el déficit del servicio, en beneficio de cientos de ciudadanos.

“Me voy con la frente en alto y satisfecho, les agradezco la confianza que tuvieron en el Ayuntamiento, dimos diversos apoyos agrícolas, pesqueros, ganaderos, remodelaciones entre muchos otros. Trabajamos día a día para consolidar La Paz que Queremos” finalizó.

Por su parte, el Director de SAPA, Héctor García González expuso que el Organismo Operador llevo a cabo con recurso propios estas acciones, y aunque es un sistema sencillo de poca inversión es muy sustancial, se logra mejorar y dotar el servicio de distribución de agua. En ese sentido, explicó que al estar los pozos más cerca de las demarcaciones se reduce consideradamente el gasto erogado por el uso constante de los equipos, costo y tiempo en el reparto de agua por medio de tanques cisterna.

Así mismo, hizo mención de otros pozos existentes en colonias de la ciudad, como Villas de Guadalupe, Márquez de León, Lagunitas, Villas de Guadalupe, El Panteón y Calafia.



publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales