Sábado, Julio 21, 2018

Rinde su protesta Laura Selene Gutiérrez Amaya Presidencia del DIF en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. A servir a los grupos más vulnerables de la sociedad y en especial a las familias comundeñas,  desde una institución generosa y humanitaria,  se comprometió La C. Laura Selena Gutiérrez Amaya  al tomar protesta como Presidenta del DIF Municipal, en sustitución de la Sra. Marbella Robles de Pelayo.

En el acto de toma de protesta que estuvo a cargo del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño,  se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento Ing. Trinidad Cota Acosta; del tesorero, Ing. José Luis Perpuly, de la regidora comisionada en DIF, Eladia Garza Coronel, así como de su señora madre, Manuela Amaya Téllez, funcionarios, integrantes del cabildo e invitados especiales, Laura Selena Gutiérrez Amaya, agradeció la oportunidad  de sumarse al equipo de trabajo para formar parte de la familia DIF, indico estaba seguro contaría con todo el respaldo de ellos,  para seguir trabajando en favor de los que menos tienen, aspirando a lograr una mejor sociedad, comprometiéndose a luchar por ello en lo que resta del ejercicio de gobierno, convocando a todos, por la familia a poner su mejor esfuerzo.

Dijo que al asumir este compromiso, el más importante, lo habrá de cumplir con su mayor esfuerzo, con amor y con mucho corazón para favorecer a la niñez, a las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, a la mujer y a la familia en condiciones desfavorables,  lo cual será posible con el apoyo del gobierno municipal y de la Presidenta del DIF Estatal, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza.

Agradeció  la confianza de su Sr. Padre, la confianza que le han depositado para asumir esa responsabilidad, la cual no habrá de defraudar, la confianza del Ayuntamiento, y mucho menos de las familias comundeñas.

Por su parte el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño dijo estar seguro que pondrá su mejor esfuerzo, “estoy seguro, porque te conozco, que lo harás”, indicando que el camino no es muy largo, pero si será intenso,  “porque juntos lo vamos a lograr”, reconociendo la labor de la Sra. Marbella, indicando que el reto era superarlo, agradeciendo a funcionarios, integrantes del cabildo y medios de comunicación su presencia.

Haz click aquí para ver mas fotos sobre este evento

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2444479
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1107
3360
20193
2406272
64183
91589
2444479

Your IP: 54.158.248.112
2018-07-21 11:42