Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

SE REACREDITÓ LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DEL ITSCC.

 

Ciudad Constitución, B.C.S. - Tras la visita y evaluación del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), se reacreditó  la carrera de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Dicha visita se realizó del 25 al 27 de octubre del 2017 y fue realizada por el Mtro. Luis Suárez Pérez de la Universidad Autónoma del Estado de México, la Mtra. Lucero Díaz García  del Instituto Tecnológico de Puebla  y el Mtro. Omar Leonardo Valladares Icedo de la Universidad Autónoma de Baja California.

El dictamen emitido por CACECA, presidido por del Dr. Eduardo Ávalos Lira, establece que la reacreditación es válida del 30 de noviembre del 2017 al 30 de noviembre de 2022, lo cual asegura la acreditación de la carrera de Administración, misma que se obtuvo desde el 2012. Dicho dictamen fue recibido en el ITSCC a finales del mes de diciembre de 2017.

Para el ITSCC a cargo del M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, la acreditación de carreras se encuentra dentro de sus objetivos generales, plasmados en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo, además de ser un eje rector del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La acreditación de carreras en las instituciones de educación superior, es un proceso de evaluación permanente y se da por la necesidad de fomentar una cultura por la búsqueda de la mejora continua, por ello existen estándares de calidad establecidos lo cuales aportan al perfeccionamiento de los programas académicos, a fin de que las universidades y tecnológicos cumplan su misión de formar cuadros de egresados que contribuyan al desarrollo de la sociedad, con calidad y pertinencia. 

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad