Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

La Electrificación de San Juanico Será una Realidad: FPC

Comondú, B.C.S. - Un 95% por ciento de avance se tiene en el proceso para lograr hacer realidad  el anhelo de los habitantes de la población de San Juanico, de iniciar con la obra de electrificación de ese lugar, que al concretarse será el detonante económico de la región,

revelo el alcalde Francisco Pelayo, al sostener que comprometió su palabra y la va a cumplir, estando ya autorizado el recurso para la obra.

Preciso que está por concluir la gestión para el derecho de servidumbre de paso, que considera como requisito la Comisión Federal de Electricidad, agradeciendo la voluntad y solidaridad de ejidatarios y dueños de parcelas de La Purísima, Cadejé y El Portón, así como a los señores Isidro Camarillo, Felipe y Román López,  por toda su disposición.

No es un trámite sencillo el que nos tocó llevar a cabo, sin embargo lo estamos haciendo con mucho gusto, a sabiendas que al lograr el anhelo de los habitantes de la Delegación de San Juanico,  se impulsa el Desarrollo  por tanto mejoran las condiciones de vida.

Comprometimos nuestra palabra de que San Juanico contará con energía eléctrica y la vamos a cumplir, solo pedimos paciencia, porque los trámites han sido largos, ya que CFE demanda que cada socio ejidatario y dueño de parcelas den su autorización para el paso de la servidumbre de paso, teniendo que contactarlos no solo fuera del Estado, sino fuera del país,  teniendo a la fecha el 95% de avance, sostuvo el alcalde Francisco Pelayo.

 

Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales