Viernes, Octubre 19, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Francisco Pelayo entrega equipo policial y uniformes por el orden de 12 millones de pesos

Ciudad Constitución, B.C.S. - A portar con dignidad el uniforme, para no defraudar la confianza de los ciudadanos, exhorto el alcalde Francisco Pelayo a los elementos de Seguridad Pública, durante entrega de equipos y uniformes, donde ratifico el compromiso de seguir trabajando juntos, pueblo y gobierno, al sostener que no solo es responsabilidad de las corporaciones policíacas que haya un Municipio con ley, también es responsabilidad de la sociedad.

Durante  la entrega de uniformes y equipos por un valor  de 12 Millones de Pesos, del programa FORTASEG y del FAST, celebrado en Plaza Ignacio Zaragoza, acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles y con la presencia del Director de Seguridad Pública Municipal Ing. Benigno Murillo Orantes; del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Tte. Coronel Raúl Olguín Delgado;  el AMPF Lic. Juan Ernesto Miranda Ortega; Suboficial de la Policía Federal Ministerial Lic. Cesar Carbajal Sandoval; el oficial de la PF Ricardo Rojo Alquicira, así como invitados, funcionarios municipales y elementos de la policía municipal, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que cuentan con todo el respaldo incondicional de su gobierno,  confiando a plenitud en ellos precisando que también no serán para nada tolerantes con alguna acción o hecho de corrupción.

Enfatizó que no se permitirá que la confianza del pueblo que nos paga sea defraudada por las malas acciones de algunos elementos, los invito a poner su mejor responder que hace el gobierno por dotarlos de mejor equipo para realizar con mayor seguridad su trabajo y de esta forma, realmente se cristalice en la baja del índice de robos que tanto molesta a la sociedad, pues aun cuando en Comondú con las estrategias que se han tomado  los hechos de alto impacto son mínimos, siendo el problema, aunque en menor grado que en el resto del estado,  el patrimonio lacerado de los ciudadanos.

Agradeció el respaldo de las corporaciones policíacas,  como es el ejército, la marina, Policía Federal, Ministerio Público Federal y Estatal PGR y PGJ, precisando que no solo es responsabilidad de las corporaciones policíacas que haya un Municipio con ley, sino también de la sociedad, por eso reitero el llamado a seguir trabajando juntos y denunciar cualquier hecho de delincuencia,  pues aún cuando se tiene decepción porque de manera inmediata no se procede, se inician las carpetas y tarde que temprano se actúa contra el delincuente.

El director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo dio a conocer que  con recursos de los programas FORTASEG y FAST se hacen entrega de 500 piezas de uniformes completos, con camisola, pantalón,  calzado y gorra tipo Kepi; así como 10 kit de operación de primer respondiente; 10 cámaras fotográficas para primer respondiente;  20 piezas de chalecos balísticos reforzados, 20 piezas de cascos balísticos reforzados,  así como también se considera en esta inversión de 12 millones de pesos 3 pick up doble cabina, marca Dodge Ram 4, modelo 2018.

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2780211
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1913
4273
18823
2719420
99381
84252
2780211

Your IP: 54.198.15.20
2018-10-19 13:15