Jueves, Diciembre 14, 2017

Presentan propuesta de remodelación de la plaza Ignacio Zaragoza

Comondú, B.C.S. - En Comondú todos somos necesarios y por ello es importante la participación ciudadana, más cuando se trate de conocedores del tema para que aporten sus ideas y enriquezcan la propuesta, señalo el alcalde Francisco Pelayo durante presentación del proyecto integral

de remodelación Parcial de la Plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución.

En la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la presencia de la subdirectora de Obras Públicas Arq. Judith Arnaut;  del Presidente del Colegio de Arquitectos Danilo Vázquez Pórtela; de la Presidenta del Colegio de Ingenieros Isis Ruíz Vázquez, así como el arquitecto Erick Eduardo Lerma  y los Ingenieros Alfonso Lizárraga Niebla y Miguel Ignacio Langarica  Delgadillo,  el alcalde Francisco Pelayo les dijo que su gobierno busca la aportación de ideas de quienes conocen, de ciudadanos que quieren a su tierra, para al realizar obras como esta, que es remodelación de La Plaza Ignacio Zaragoza, se enriquezca con sus aportaciones.

El proyecto de remodelación parcial de la Plaza Ignacio Zaragoza, que fue presentación en video, considera un kiosco como módulo de información turística, espacio para proyecciones,  estacionamiento en batería,  zona para taxis y discapacitados, bancas, área de jardines, iluminación, remodelación de baños públicos y las letras de identificación que dicen  “Comondú, El Valle”.

La obra de Remodelación Parcial de la Plaza Ignacio Zaragoza forma parte de  la gestión realizada por el alcalde Francisco Pelayo en la ciudad de México para conseguir recursos extraordinarios y de esta forma fortalecer la infraestructura urbana en Comondú.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1780571
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
1845
2056
8040
1753517
36624
156363
1780571

Your IP: 107.20.120.65
2017-12-14 16:58