Sábado, Noviembre 18, 2017

Encabeza festival en honor a los niños y madres de familia

En Comondú trabajamos para que el beneficio le llegue a todas las comunidades, y a todas les llueva por igual, sostuvo el alcalde Francisco Pelayo al continuar su gira de trabajo por poblaciones de la zona norte del Municipio, donde acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles,  encabeza festival Por el Día del Niño y de la Madre.

Acompañado de la regidora Eladia Garza Coronel y del diputado Edson Gallo, así como de funcionarios Municipales,  el alcalde Francisco Pelayo y su esposa Sra. Marbella Robles, visitaron la mañana de este miércoles la comunidad de Carambuche,  donde además de llevar el festival A los Niños y Madres de Familia, anunció el inicio de los trabajos  de rehabilitación del camino  a Rosarito, así como a La Purísima y de la techumbre en ese lugar, “porque en Comondú les llueve parejo a todos, trabajamos para ustedes”, afirmo el edil.

Más tarde encabezaron festival a Los Niños y Madres de Familia en San Isidro, donde alcalde Francisco Pelayo anuncio que para este jueves quedaran sustituidas todas las lámparas para lograr cobertura de alumbrado público en esta comunidad.

Posteriormente en La Purísima sostuvieron encuentro con sus habitantes, encabezando festival del Día del Niño y de la madre, con programa artístico,  rifa de regalos  para los asistentes y bolsitas para los niños, con pastel.

Al igual que el subdelegado de Carambuche,  Silvestre Arce; de San Isidro, Artemio Meza y de La Purísima Diego Rosas, agradecieron al alcalde Francisco Pelayo y su esposa Sra. Marbella por este festival y la alegría que llevan a madres y niños, afirmando que es la primera vez que un Presidente Municipal y su esposa conviven el 10 de mayo, dejando sus actividades para estar cerca con la gente.

Por la tarde los habitantes de Las Barrancas y La Poza Grande recibieron la visita del alcalde Francisco Pelayo y su esposa Sra. Marbella Robles, que acompañados del diputado Edson Gallo, la regidora Eladia Garza y funcionarios Municipales, encabezaron festival del Día del Niño y de la Madre.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656350
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2873
2647
31143
1595830
68766
64839
1656350

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:43