Sábado, Noviembre 18, 2017

Francisco Pelayo encabeza festival del Día del Niño y de la Madre

El Ayuntamiento de Comondú está comprometido con el pueblo, ya que pese a la difícil situación económica promueve este tipo de eventos, buscando que cada día nos unamos más,  señalo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar el festival del Día del Niño y de la Madre en la Plaza Emiliano Zapata, agradeciendo a su esposa Sra. Marbella Robles por la dedicación que día con día realiza en favor de los habitantes de Comondú.

Ante más de 10 mil personas reunidas en la Plaza Emiliano Zapata, y acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles y de su hija Mishel, contando con la presente de la Directora de DIF Estatal Lic. Dora Luz Salazar, representante de la Presidenta de la Institución en el Estado Sra. Gabriela Velázquez; de  los diputados Edson Gallo y Araceli Niño; del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño, Síndico y regidores, el alcalde Francisco Pelayo afirmo que  su gobierno le apuesta al presente para no lamentar el futuro, con más programas en favor de niños y jóvenes y con actividades como estas que buscan la unidad familiar.

Expuso que  ni DIF Estatal ni Municipal y Ayuntamiento de Comondú no quisieron pasar por alto este día tan especial, felicitando a las madres por su día, invitándolos a convivir en familia y a los niños, que son lo más importante, pero además son el futuro de Comondú.

El festival en honor de Los Niños y Madres de Familia, que duro más de cuatro horas,  considero rifa de regalos, show de payasos,   elenco artístico infantil, con entrega de bolsitas con dulces para todos los presentes, que disfrutaron  los más de 10 mil personas que se dieron cita en la Plaza Emiliano Zapata.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656353
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2876
2647
31146
1595830
68769
64839
1656353

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:43