Martes, Diciembre 11, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

4 de Mayo Festival del Día del Niño y Día de la Madre

Ciudad Constitución, B.C.S. - En coordinación con el DIF Estatal y Municipal, el Ayuntamiento de Comondú invita a todos los niños y Madres de Familia al festejo que en su honor  organizan para este jueves a partir de las seis y media de la tarde en la Plaza Emiliano Zapata.

La Directora del DIF Lic. Klaire Higuera destaco el interés de la Presidenta de la institución, Sra. Marbella Robles de Pelayo, que aún con la difícil situación  económica que enfrenta el gobierno, no quiso pasar desapercibidas estas dos fechas, El Día del Niño y Día de La Madre.

Por ello agrego,  de manera coordinada con el DIF Estatal y el Ayuntamiento de Comondú, se han dado a la tarea de llevar a cabo el festival del Día del Niño y del Día de la Madre de manera conjunta, el jueves por la tarde en la Plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo.

Invito a niños y madres de familia  a disfrutar de este festival que con mucho cariño se organiza en su honor,  donde habrá bolsitas, payasos,  programa  artístico, rifa de regalos, pastel y muchas sorpresas.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad