Domingo, Noviembre 19, 2017

Alcalde da banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa “Águila 8”

Ciudad Constitución, B.C.S. Al poner en marcha el Operativo de Semana Santa “Águila 8”, el alcalde Francisco Pelayo dijo que en la coordinación de esfuerzos de las diversas instancias y corporaciones policiacas es posible lograr resultados positivos, como ya sucedió con la detención de la banda delictiva Los Chupones,

“Porque En Comondú hay gobierno, estamos preocupados y ocupados en  salvaguardar la integridad familiar y patrimonio de los habitantes”,  indicó al invitar a los elementos de Seguridad  Pública  a trabajar con honor para responder a la confianza ciudadana.

Al acto celebrado en patio de la Policía Preventiva, con la presencia de del Tte. Coronel, DEM Ramón Geraldo López Calvillo, 2do. Comandante por parte del  17 Regimiento de Caballería Motorizada; del capitán de fragata , Luis Alberto Cabrera Osuna, por parte del sector naval de Puerto Cortez; de Raúl Mauricio Pérez Guillén, inspector de La PFP, subestación Constitución; del Srio. Gral. Humberto Gutiérrez; integrantes del Cabildo, el director de SPM Benigno Murillo Orantes, funcionarios municipales, grupos de auxilio y rescate, el alcalde Francisco Pelayo dio el banderazo de inicio de  este operativo de Semana Santa Águila 8, teniendo como marco la entrega simbólica de 5 unidades patrullas para reforzar el trabajo de la Policía Municipal.

 

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, invitó a vacacionistas, locales y visitantes a disfrutar  del paraíso en la tierra que es Comondú, a disfrutar de sus bellezas, de sus costumbres y tradiciones sintiéndose seguros y protegidos, ya que en forma coordinada estarán trabajando para salvaguardar la integridad física y patrimonio de las familias,  aún en contra  de ellos si se les sorprende  tomando o alcoholizados al conducir, ya que solo de esta forma  unidos coordinando  esfuerzos  con todas las corporaciones  será posible  lograr buenos resultados con saldo blanco y que nadie salga  lastimado.

Destacó que en Comondú,  en seguridad se ha avanzado mucho  logrando buenos resultados gracias a la coordinación de esfuerzos , por lo que agradeció a la comandancia del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Secretaria de Marina,  Policía Federal PFP,  C4,  911, seguridad Pública Municipal,  Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, agrupaciones  de auxilio  y rescate Cruz Roja Mexicana,  Grupo GERCO, , grupo EDY, Grúas Comondú. Grúas del Valle, COEPRIS,  sumarse al esfuerzo del operativo de Semana Santa.

El alcalde Francisco Pelayo en su mensaje, agradeció el apoyo y trabajo del procurador general de Justicia del Estado, Lic. Erasmo Palemón Alamilla Villeda,  por la coordinación  de esfuerzos con el gobierno municipal de Comondú en la procuración de garantizar la seguridad y protección de los habitantes, actuando contra la banda de Los Chupones, que en operativo coordinado de Policía Municipal y 17 Regimiento de Caballería Motorizado fueron detenidos, al ser responsable de una serie de delitos cometidos en agravio de familias Comundeñas.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1664226
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
5645
5104
39019
1595830
76642
64839
1664226

Your IP: 54.80.146.251
2017-11-19 21:32