Martes, Septiembre 18, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Alcalde da banderazo a la obra de pavimentación km 203

Cd. Constitución, B.C.S. - Vamos a crear el Comondú que todos ustedes y nuestras familias merecen, porque no hay necesidad de estar discutiendo por pequeñeces, vamos logrando que en animo total de que haya mayores beneficios para nuestra gente, las cosas si sucedan, y hoy lo estamos logrando,

y es gracias a cada uno de ustedes, señalo el alcalde, Francisco Pelayo, al dar el banderazo, de inicio de los trabajos de construcción de carretera Transpeninsular,  concluyendo con ello el conflicto que enfrentaba este gremio desde hace cerca de 50 días, reiterando que su compromiso será seguir trabajado para la gente.

Durante el acto, celebrado en el Km. 203, tramo carretero, Ciudad Constitución-La Paz, con la presencia de directivos de la Alianza Única de Transportistas del Municipio de Comondú y representantes de la empresas subcontratadas, Corporativo HGE y Águila Constructora del Suroeste, estando acompañado del regidor, Miguel Ángel Ojeda y el director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo, el alcalde, Francisco Pelayo,  afirmo que era un día para celebrar y agradecer, por su disposición al dialogo, recociendo al gobierno de la Republica que generosamente y en justicia social manda obras de este tipo, para dignificar la infraestructura carretera y sobre todo dar seguridad a conductores que transitamos, día  con día, por esa vía.

Reconoció al gobernador, por ser incansable gestor, para que a BCS le vaya mejor y con un futuro prometedor a los Sudcalifornianos, agregando que los que verdaderamente merecen el reconocimiento, porque con mucha inteligencia, honor y responsabilidad, dejaron sus diferencias personales, para poder traer desarrollo, progreso y conectividad a los Comundeños, son precisamente ustedes,  el gremio de transportistas, sin importar intereses personales, pensó en las demandas y necesidades de todo un pueblo, de todo un Estado, porque esto el beneficio significa progreso para todo el sur de BCS y todos los que tengan que moverse, pidiendo un aplauso para todos ellos.

 

Agrego que esto es el principio de lo que viene para el estado, porque tan solo esta es una tercera parte de las obras de pavimentación que se realizaran en Ciudad Constitución y diversas comunidades de Comondú, para hacer justicia a sus habitantes y para dar empleo a todos ellos.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2639651
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
2447
2182
4629
2621661
43073
117703
2639651

Your IP: 54.162.159.33
2018-09-18 23:15