Lunes 17 Junio 2019
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Gobierno Municipal Promueve Espacios Para la Convivencia Familiar

Ciudad Constitución, B.C.S. - El alcalde Francisco Pelayo realizo recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la cancha y parque de las colonias Infonavit San Martín e Indeco, donde destaco el interés de su gobierno por promover espacios de convivencia familiar, recreativos y donde los niños y jóvenes tengan donde disfrutar de su tiempo de manera sana.

Acompañado del director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez, el alcalde Francisco Pelayo superviso la cancha de la colonia Infonavit San Martín,  que fue rehabilitado recientemente, que pronto serán inaugurados para disfrute de los vecinos de este lugar.

El parque consta de dos canchas de usos múltiples, con canasta, mallas de protección,  banquetas, andador, alumbrado público  y un gimnasio al aire libre, con lo cual se da respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y al interés del gobierno Municipal por contar con espacios dignos, para la ejercitación, practica de diversos deportes  y la sana convivencia familiar.

 

Posteriormente el alcalde Francisco Pelayo superviso  el parque de la colonia Indeco, que fue rehabilitado recientemente, contando ahora con iluminación, andador y juegos infantiles para el esparcimiento de niños y jóvenes.

En las dos obras completamente rehabilitadas, se destinó una inversión de 3 millones 198 mil 199 pesos, siendo posible por la gestión del alcalde Francisco Pelayo y el respaldo del gobierno estatal.

El señor Rogelio Castro, Vecino de la colonia Indeco agradeció al alcalde Francisco Pelayo  que  realice este tipo de obras y apoye al deporte, ofreciendo espacios sanos a niños y jóvenes.

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales