Sábado, Noviembre 18, 2017

Firma Alcalde Francisco Pelayo Convenio con CONAFE

Ciudad Constitución, B.C.S. - Como gobierno me sumo a su labor, reconociendo el trabajo que desarrollan para hacer llegar a las comunidades más alejadas la mano amiga, la solidaridad de un gobierno responsable que busca que todos enfrentemos la  vida de una manera más digna y preparada, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al encabezar la firma de Convenio con el Consejo Nacional de Fomento Educativo –CONAFE-.

Durante el acto celebrado en instalaciones de la representación de CONAFE en Ciudad Constitución, contando con la presencia de la delegada en el Estado de la Dependencia Federal Lic. Marlene Vanesa Mendoza Gonzales;  La Directora de DIF Municipal Lic. Klaire Higuera Espinoza;  la coordinadora de IEEA en Comondú Cecilia Collins Castro y el regidor Comisionado en Educación Prof. Placido López Ramírez,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno le apuesta a la educación, prueba de ellos son los programas emprendidos en su favor, como las 3 mil tabletas que se entregaron a  estudiantes de nivel superior y tercer grado de bachillerato.

 

Reconoció el ánimo y labor que viene desarrollado la Delegada de CONAFE, el cual dijo contagia, al llevar a comunidades más alejadas educación y la solidaridad de un gobierno, por ello que se sumaba como un soldado más a esa labor, destacando que con la suma de esfuerzos  se han tenido grandes avances en Comondú en el aspecto educativo, ya que de ser el Municipio más rezagado en alfabetización y certificación, ahora es el más avanzado.

 

Por su parte la Delegada de CONAFE Lic. Marlene Vanesa Mendoza González reconoció el trabajo que desarrolla el alcalde Francisco Pelayo, pero sobre todo su disponibilidad   en favor de la labor que desarrollan promotores de la dependencia a su cargo.

El alcalde Francisco Pelayo encabezo la entrega de apoyos a promotores  de CONAFE,  anunciando que en los próximos días todos ellos se les hará llegar una tableta, como reconocimiento a su labor en favor de la educación de las familias más necesitadas.

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656333
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2856
2647
31126
1595830
68749
64839
1656333

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:41