Miércoles 21 Agosto 2019
Vinaora Nivo Slider 3.x

Organiza Ayuntamiento de Comondú Concurso de Escoltas y Declamación

Ciudad Constitución, B.C.S. - La Secundaría Técnica Pesquera de Puerto San Carlos y el CET del Mar obtuvieron los rimeros lugares en su categoría en el concurso de Escoltas, en tanto que la joven Ana Karolina Mata López gano el primer lugar en concurso de declamación, organizado en el marco de los festejos de la Bandera Nacional,

organizado por Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Juventud en Coordinación con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada y la Secretaria de Educación Pública.

Al evento realizado la tarde del martes en el Parque del Ágora,  con la presencia de autoridades de la SEP, Cabildo y del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, la regidora Eladia Garza Coronel, representante del alcalde Francisco Pelayo  dijo que  el gobierno Municipal trabaja para inculcar en los jóvenes el amor a la patria y los valores cívicos.

Agrego que una de las principales acciones que ha impulsado el alcalde Francisco Pelayo es recobrar en los jóvenes los valore cívicos, por eso cada semana asiste a diferente institución educativa a encabezar los lunes cívico, donde además mantiene contacto con los jóvenes y atiende sus inquietudes.

El concurso que tuvo gran participación,  finalmente en nivel secundaria el primer lugar en  concurso de Escoltas fue para la Secundaria Pesquera Técnica Numero 4 de Puerto San Carlos, en tanto que en nivel Preparatoria el primer lugar se lo lleva el CET del Mar, también de esa comunidad y en el concurso de Declamación la ganadora fue para Ana Karolina Mata López.

Pin It

publicidad

Siguenos en Nuestras Redes Sociales