Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ayuntamiento Comundeño busca mejorar los Hatos Ganaderos

Ciudad Constitución, B.C.S. - Con el fin de conocer los modelos de producción rentable de carne de bovino hasta su finalización, personal de la Dirección  de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Comondú, participo del 14 al 18 de febrero en el  seminario-taller de Intercambio Tecnológico, celebrado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Director de Agricultura y Ganadería Municipal Ing. Adrián Cordero Esparza dio a conocer que su participación  se da en el marco de convenio del Ayuntamiento de Comondú y la Asociación Ganadera Local Llanos de Magdalena, con el respaldo de FIRA.

Expuso que en este taller de intercambio tecnológico participaron 13 ganaderos del Valle de Santo Domingo, el cual tuvo como sede la ciudad de Guadalajara Jalisco,  con traslado a los sitios  de producción en Amatlan de Cañas, Nayarit, Totolan  y Tepatitlán.

Cordero Esparza destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo porque sus colaboradores estén actualizados en temas de ganadería, ya que con la posibilidad de la certificación que está por llegar, se abre un panorama muy amplio para todo el sector y  con la participación en el seminario-taller, se busca que toda la información pueda ser compartida a los ganaderos de la región para que estén preparados, mejorando sus hatos ganaderos  y puedan enfrentar los retos que se avecinan, logrando mejores beneficios para todos.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad