Sábado, Noviembre 18, 2017

Celebran el CIV Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

El Pueblo de Comondú a través del Ayuntamiento, rendimos emocionado homenaje a los soldados de la patria que  hoy celebran su día, porque en nuestro Municipio han sido solidarios para paso a paso ir recobrando la tranquilidad y seguridad de las personas, que aunque falta mucho por hacer, pero uniendo voluntades y esfuerzos estamos avanzando, señalo el alcalde durante acto conmemorativo del CIV Aniversario del Día del Ejército Mexicano.

Acompañado del secretario General Humberto Gutiérrez Briseño y la Síndico Laura Chacón Cárdenas, contando con la presencia del Teniente Coronel Ramón Geraldo Lara Calvillo, segundo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada;  el capital de Navío Raúl Pimentel Cabrera, representante del sector Naval de Puerto Cortez;  .C. Edgar Polanco Martínez director del ITS,  Antonio Romero Murillo, representante de la Presidenta Municipal de Loreto;  Lic. Luis Alberto Vázquez López AMPF,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que el ejército Mexicano significa para el pueblo Comundeño, orgullo, reconocimiento, amor a la patria, al ser vigías permanentes de la nación, estando en sus manos preservar la seguridad de la ciudadanía.

 

Agrego que si algo enorgullece al Pueblo Comundeño es que el regimiento fue galardonado como uno de los mejores de esta nación,   felicitando y reconociendo al comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Cecilio Martínez y toda su tropa.

 

Expuso que Comondú se  siente tranquilo por el trabajo que viene realizando el 17 Regimiento de Caballería Motorizada,   pero también orgulloso porque son parte de nosotros, y esa sólida relación que existe con el gobierno Municipal le ha permitido  ser nuestro Municipio más seguro de todo el Estado.

 

Como parte del festejo se presentó programo artístico con la participación de Escuela  de música Vitalina Ayala, el ballet del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución y las mañanitas por parte de hijos de militares para luego disfrutar de un rico desayuno todos los presentes, entre los que se encontraron invitados especiales de la región.

 

Que hay de nuevo en el Face

Nuestros Visitantes

1656342
Hoy
Ayer
Esta Semana
n
Mes Actual
Mes Pasado
En Total
2865
2647
31135
1595830
68758
64839
1656342

Your IP: 54.224.18.114
2017-11-18 13:42