Sábado, Julio 21, 2018

Transportistas comundeños aceptan convenio

Ciudad Constitución, B.C.S. - “Reconozco el esfuerzo y voluntad  que han puesto para llegar a un buen acuerdo, pero también quiero que reconozcan la marcada voluntad del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, porque la verdad le ha echado muchas ganas para que se llegara a la conclusión de este conflicto, 

en donde se acordó y aceptan la forma en que se distribuirá el trabajo para todos”, les dijo el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a los transportistas y representantes de la empresa, al presidir  en representación del alcalde la reunión para la firma de la minuta del acuerdo verbal  y ratificación  para dar por terminado el conflicto que venía afectando a este sector de transporte en su modalidad de camioneros materialistas. 

En la reunión que se llevó a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal, el Srio Gral. estuvo además presente como moderador y testigo, Así mismo, se contó con la presencia del Ing. Benigno Murillo Orantes, en su carácter de Srio. Técnico del Consejo Municipal del transporte en Comondú, el Lic. Hugo Gómez Savín, asesor jurídico directivos de la Alianza Única de Transportistas de este municipio, que preside el señor Noé García Ruiz, el Ing. Saúl Rivera Álvarez, representante de las empresa subcontratadas, denominadas Corporativo HGE, Construcciones, SA. De CV, Águila Constructora del Suroeste, Hera C&S. 

Convenio en donde se había acordado verbalmente y este día se ratificó por escrito que tanto el representante de la empresa como todos los integrantes de la Alianza única de Transportistas del municipio de Comondú, que el trabajo de la carretera se distribuirá equitativamente entre todos y cada uno con el compromiso de pago al termino de los periodos; quedando claro al afirmar el Srio. Gral. e invitarlos a reafirmar el compromiso y la voluntad de que se hagan las cosas con responsabilidad, y cumplir cada uno con lo que le corresponda, y reconocer que en esto el alcalde Francisco Pelayo le ha echado muchas ganas y como gobierno ha venido debatiendo para apoyar y se llegara a un buen acuerdo, puntualizando que aunque no es de su competencia, si es obligacion como autoridad apoyar a todos los sectores de la sociedad.  

Que hay de nuevo en el Face

publicidad

Nuestros Visitantes

2444514
Hoy desde las 6:00 p.m.
Hoy hasta las 6:00 p.m.
Esta Semana
Visitas en el Año 2017
Mes Actual
Mes Pasado
Visitantes desde el 2017
1142
3360
20228
2406272
64218
91589
2444514

Your IP: 54.158.248.112
2018-07-21 11:50