Lunes, Noviembre 19, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Quitar polarizados es acuerdo de Seguridad Nacional: BMO

Ciudad Constitución, B.C.S. - Al señalar que las medidas adoptadas provienen de la Secretaría de Gobernación Federal, emanados del Gabinete de Seguridad Nacional,  y que en el Estado se enmarcan dentro del programa “Vivir En Paz”, el director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes,

dijo que con la quita de polarizados se busca inhibir la delincuencia, ya que hay casos que se aprovechan de la falta de visibilidad para realizar los delitos o transportar objetos fuera de la ley.

 

Dijo que el programa inició su difusión, buscando concientizar a la ciudadanía para que colabore en el programa contra la delincuencia, que es responsabilidad de todos.

 

La instalación de operativos, la mañana de este lunes en diversos puntos de Ciudad Constitución, es parte de la instrucción que la Secretaría de Seguridad Pública convoco para llevar a cabo de manera simultánea en los cinco Municipios de la Entidad, que de acuerdo a la regla solo se permite el polarizado con calibre mínimo que permita la visibilidad  de quienes son los que se transportan, así como una barra de 20 centímetros en el vidrio frontal.

 

Por su parte el alcalde Francisco Pelayo giro instrucciones, mediante oficio a cada director y jefe de oficina para que  a partir de la fecha ningún carro oficial circule con polarizado oscuro, solo el que la ley establece.

 

 

Que hay de nuevo en el Face

publicidad