Lunes, Diciembre 17, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Programa de Descuento en Impuesto Predial en Comondú

Ciudad Constitución, B.C.S. - El Ayuntamiento de Comondú puso en marcha programa de descuento del Impuesto predial, que considera quitar el cien por ciento de recargos y 30 por ciento de descuento al capital, a quien pague la contribución del 2017, durante el mes de diciembre.

La Directora de Ingresos Rafaela Verdugo Grijalva dio a conocer que por acuerdo del Cabildo, en su sesión Número 28 del día 28 de noviembre, en el V punto del orden del día, se consideró el programa de descuento, que fue aprobado de manera unánime por regidores y síndico.

 

De acuerdo a la aprobación del cabildo en pleno,  se considera 30 por ciento de descuento y quita del cien por ciento de recargos a quien pague el impuesto predial correspondiente al 2017, durante el mes de diciembre, pagando en enero el descuento es del 25 por ciento al capital, en febrero el descuento es del 20 por ciento y en marzo el 15 por ciento, con cincuenta por ciento en  recargos en estos meses.

 

De la misma manera se considera el 15 por ciento de descuento y quita del cien por ciento de recargos a quien pague el rezago del 2016 y años anteriores, en tanto que pagando en el mes de enero, febrero o marzo el rezago  en impuesto predial tendrá además del 15 por ciento de descuento el 50 por ciento en recargos,  quitando en todos los casos el cien por ciento de multas que se han hecho acreedores.

La funcionaria Municipal invito a los contribuyentes a cumplir con su responsabilidad, que en el caso de que requieran factura se les puede entregar si la solicitan dentro del mes que realizan el pago, además de prestar facilidades de hacerlo, a  través de depósitos o tarjetas bancarias.

Que hay de nuevo en el Face

publicidad