Martes, Noviembre 20, 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Derechohabientes del IMSS molestos por estas acciones

Cd. Constitución, B.C.S. - Esta tarde en las instalaciones del IMSS de Ciudad Constitución se suscitó un incidente no muy común en estas instituciones tan delicadas y estrictas en lo que respecta a las áreas y rampas azules para acceso a personas especiales, además de la regulación estricta de dejar libre las entradas y salidas para los cuerpos de emergencia.

La falta de responsabilidad del personal de esta institución que dejo estacionar un camión como si fuera área de descargar y tapara accesos de entrada de los cuerpos de emergencia, pudo ser fatal para las personas que llegaron en las ambulancias y no podían entrar.

Además como se aprecia en la gráfica obstruía las rampas de las personas con mucha molestia para los derechohabientes de esta institución.

Nos preguntamos dónde estaba el director de la institución en ese momento o quien dio la autorización para dejar que descargara el camión ahí! Tan estrictos que se ponen los guardias de seguridad de dicha empresa cuando un derechohabiente entra con su vehículo a dejar un paciente!

Que hay de nuevo en el Face

publicidad